domingo, 29 de mayo de 2011

Brat Pitt va a repetir con Terrence Malick en “Voyage of Time”


Una cosa que distingue a Terrence Malick,a parte de su genio cinematógrafico,es la tranquilidad con la que toma sus proyectos,eso si llegando a necesitar varios años para así poder realizar cada una de sus películas.Por ello no es normal encontrarse que con casi 40 años de carrera sólo haya estrenado cinco películas,si y la última película que saco fue la galardona con la palma de oro de la pasada edición del Festival de Cannes, “The Tree of Life”.


Sin embargo, parece que al menos este aspecto lo quiere dejar atrás y ahora no para de trabajar en nuevos proyectos. De hecho, actualmente hay dos producciones en las que se encuentra trabajando de manera simultánea, o al menos eso es lo que apuntan distintos rumores puesto que el secretismo en torno a ellos es absoluto. Uno de ellos se titula “The Burial”, un drama sobre la crisis que tiene que afrontar una joven pareja, de la que ya pudimos ver la primera imagen. En esta película, sin duda lo más interesante será el reparto: Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem y Olga Kurylenko, eso por ahora.

Pero aquí no se queda la cosa, puesto que no contento con estar trabajando en una película, ya se encuentra desarrollando la que será la siguiente. Se trata de “Voyage of Time”, una especie de documental sobre la naturaleza muy al estilo existencialista, a la manera que ha ideado “The Tree of Life”, que tiene previsto estrenarse en salas IMAX. Desde luego una película así y realizada por un director como Malick será digna de ver.

VIA:
extracine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario