viernes, 3 de junio de 2011

Nuevos proyectos para Paul Greengrass


Una vez confirmado que Paul Greengrass no va a estar,en la próxima película que promete comenzar una nueva saga sobre Bourne,al director no le ha dado más remedio que comenzar a mirar hacia otro horizonte con nuevos proyectos en mente en los que se pueda trabajar de manera adecuada y agusto.

Sin embargo,afortunadamente pare él y para todos sus seguidores,propuestas son las que le sobran y actualmente,según apuntan desde Valture,baraja tres increíbles producciones que le mantendrán ocupado los próximos meses.

Del primero de ellos ya les aviamos hablado hace unas cuantas semanas y se trata de un Biopic sobre Martin Luther King.Está película se trataría principalmente de narrar los últimos días del emblematico pastor de la iglesia bautista que dedicó gran parte de su vida a defender los derechos de los hombres de color en Estados Unidos. En ella, se haría especial hincapié en la vida privada del personaje, especialmente en la separación de su mujer y en lo problemas que tuvo con el alcohol y el tabaco. Por ahora este parece ser el principal proyecto en el que Paul Greengrass trabajará, ya que la Universal le confirmó como el director de la película. Aunque aún se desconocen las fechas, la cinta llevará por título “Memphis”.

Tras esta producción, el realizador deberá elegir entre otras dos que rodará después. La primera de ellas se trata de la adaptación de la novela A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALS, and Dangerous Days at Sea, basado en una historia real Phillips, el capitán del carguero Maersk Alabama (que servirá para dar título a la película), que se entregó a unos piratas somalíes como rehén para salvar a su tripulación. Posteriormente fue rescatado por las fuerzas especiales estadounidenses en una compleja operación y regresó a su país como un héroe. Aunque hace tiempo que se conocen datos de este proyecto, a día de hoy poco más detalles se conocen.


VIA:extracine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario