viernes, 6 de mayo de 2011

“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” su primer tráiler


Algo de todo,Piratas, sirenas, zombies y una fuente de la juventud.¿Suena bien, Pues bastante. Ahora, y luego de una larga espera, por fin podemos echarle un vistazo al primer gran adelanto de la cuarta parte de la saga de “Pirate of the Caribbean”. En esta nueva aventura, nuestro querido Jack Sparrow se embarcará en una odisea para logran encontrar la fuente de la juventud. Lo malo es que, al emprender su viaje, se dará cuenta que no es el único que la está buscando. En esta cuarta entrega, además de la novedosa historia, también tenemos a nuevas incorporaciones, como lo son Penélope Cruz o el gran Ian McShane, quienes le vienen a agregar frescura y nuevos aires a esta cuarta parte. Buena onda. Pero, en definitiva, ¿qué vemos en el tráiler? A ver, vámonos con cuidado...



En este increible adelanto podemos ver lo mejor. Tenemos al gran Jack Sparrow, siempre valiente, un poco perdido y bastante divertido, además de los otros personajes, que, de seguro, le brindarán una buena cuota de humor y dramatismo a la historia. Otra cosa interesante son las sirenas y los zombies, dos castas de seres que se han sumado a esta aventura y que, realmente, le entregarán aires frescos y mucho más míticos a esta historia. Con respecto a la trama principal, sólo puedo permitirme decir que pinta muy bien. Se nota que será una cinta con carga bastante dramática, pero sin dejar de lado el cariz humorístico que ha caracterizado a esta saga desde sus inicios. Un muy buen tráiler, de esos que nos dejan con una sonrisa pues lo que se viene no está nada de mal.

Les recuerdo que el estreno de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, dirigda por Rob Marshall y protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz, pretende estrenarse el día 20 de mayo de 2011 en los cines estadounidenses y al resto del mundo debería llegar por ahí mismo, después de todo las cintas de Disney nunca se demoran mucho en poblar nuestro planeta. La esperamos con ansias y deseamos que no nos decepcione. Grrr.

VIA:
extracine.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario